Tras haber anunciado un nuevo trabajo hace algo más de 1 mes, ahora ORIGIN presenta el single que da título a su nuevo disco, llamado Chaosmos y del que puedes ver su videoclip bajo estas mismas líneas. La banda comenta: “¿Te has preguntado alguna vez a Origin tocando en un almacén abandonado? ¡Ahora tienes la oportunidad de verlo! Estamos entusiasmados de haber trabajado con los magos de My Good Eye una vez más. Nos lo pasamos genial grabando el vídeo.”

 

Recuerda que ORIGIN lanzará su octavo (8º) álbum de estudio, Chaosmos, el próximo día 3 de junio a través de Agonia Records en Europa y Nuclear Blast  Reecords en el resto del mundo. Por otra parte, el vídeo ha sido realizado por David Brodsky y Allison Woest de My Good Eye: Music Visuals. 

 

Por si te lo perdiste: ORIGIN anuncia nuevo trabajo de estudio y su primer single

 

ORIGIN eligió el gurú Rob Rebeck (UNMERCIFUL, VÄNLADE) de Kansas, Estados Unidos, para producir, mezclar y masterizar Chaosmos. La producción fue responsabilidad de GFM Recording Studios en Blue Springs, Missouri y Chapter 2 Recordings en Lenexa, Kansas por más de 14 días. Rebeck trabajó en la mezcla por más de 4 días mientras que Clin Maarten em Menegroth en The Thousand Caves, en Queens en New York, masterizó Chaosmos en dos. La portada fue hecha por Santiago Jaramillo, del estudio Triple Seis Design.

 

Tracklist 

Ecophagy
Chaosmos
Cogito Tamen Non Sum
Panoptical
Decolonizer
Cullscape
Nostalgia for Oblivion
Heat Death

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo