AS I LAY DYING ha compartido la noticia de que su bajista, Josh Gilbert, ha decidido abandonar a la banda en busca de otros proyectos musicales. Mientras la banda incorpora a un nuevo bajista, Ryan Neff de Miss May I cubrirá su puesto en los conciertos en directo que AILD tiene programados en un futuro a corto plazo. El comunicado de la banda reza así. También puedes ver su Tweet más reciente explicando lo sucedido.

 

“Josh Gilbert ha decidido salir de AILD para buscar otras oportunidades musicales. Josh ha contribuido musicalmente con AILD desde que se unió a la banda en 2007, así que estamos muy agradecidos por todo lo que ha aportado y por su amistad durante todos estos años. Le deseamos lo mejor y estamos impacientes por ver hasta dónde le lleva sus nuevos proyectos musicales.”

 

“Queremos agradecer el poder tener a Ryan Neff de Miss May I ocupando su puesto en nuestros inminentes tours. Conocimos a Ryan en 2012, en México City así que estamos encantados de compartir escenario con una cara familiar y un músico con mucho talento.”

 

 

Por si te lo perdiste: Review: AS I LAY DYING recupera el trono del metalcore con “Shaped By Fire”

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo