La banda procedente de Granada, PERPETUAL NIGHT, ha estrenado el nuevo videoclip de Hierbas amargas. Una canción muy especial en el que se mezcla el death metal y el flamenco, rindiendo homenaje a las raíces andaluzas y granadinas a través de la obra de Federico García Lorca “Bodas de sangre”. Puedes verlo más abajo.

 

Contando con colaboraciones estelares como Pepe Moreno a la voz, Mario Gutiérrez (ex-Azrael) a la guitarra española y Larimar López Arcos en la locución de monólogo de la novia. Se ha conseguido hacer una obra única y especial que no dejará indiferente a nadie. Encargada de la dirección del video una vez más Elena Salueña y como actrices, Laura Porras y Merxe Céspedes.

 

 

Cabe añadir que la preventa del nuevo álbum Aconitum sigue abierta, en el cual se puede conseguir packs y descuentos exclusivos. Antes del lanzamiento del LP (24 de Junio) podréis disfrutar de un single más, con su correspondiente vídeo y disponibilidad en todas las plataformas de streaming. ¡Seguimos muy atentos!

 

Por si te lo perdiste: Review: PERPETUAL NIGHT y su nueva obra, «Anâtman»

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo