La banda estadounidense está promocionando el nuevo álbum Electrified Brain que será lanzado el 1º de julio a través de Nuclear Blast Records. En América del Sur, el álbum será lanzado por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records. Su nuevo single es High Speed ​​​​Steel, que forma parte del muy esperado séptimo álbum de la banda, que será lanzado mundialmente el 1 de julio.

 

Por si te lo perdiste: MUNICIPAL WASTE desvela detalles y primer adelanto de su nuevo disco

 

Ryan Waste, el guitarrista de la banda, comentó sobre el nuevo single: «High Speed ​​Steel es un tributo a una era en la que el heavy metal estaba en transición hacia una forma más rápida. Forzamos la barrera de los límites de nuestro sonido para canalizar esta dinámica clásica y mantener alta la intensidad del sonido. Se trata de superar la presión y eliminar todos los obstáculos cuando todo está en tu contra».

 

MUNICIPAL WASTE estará de gira en apoyo al nuevo álbum Electrified Brain en América del Norte y Europa, que incluye giras con AT THE GATES y ANTHRAX. Lamentablemente, no hay de momento ninguna fecha confirmada en España. Seguiremos informando.

Autores:

Redactor

Redacción