THE BROKEN HORIZON es una banda española de deathcore/metalcore de Navarra. Se formaron en diciembre 2015, lanzaron un álbum de estudio, un Split y 3 video clips.

 

the broken horizon

 

En 2017, con una formación estable y comenzando a ser conocidos en la zona, decidieron apostar por un nuevo proyecto que pueda ayudarles a crecer, este proyecto era el disco debut Desolation que lanzaron en junio de 2018. El álbum lo grabaron en The Metal Factory Studio, mano a mano con Alex Cappa (Skunk DF, Hamlet, Vita Imana, etc) y Pablo Roussellon, con la asistencia de Muguel García de Dawn of The Maya.

 

En verano de 2020 THE BROKEN HORIZON volver al estudio a grabar un nuevo álbum Until Silence Speaks en Sureau Studio (Catalunya) grabado, mezclado y masterizado por Sebastián Sendon (Ingeniero Sonido) y Carles Salse (Asistente de Grabación). Previo a la salida del disco, han estrenado 3 singles con video clips muy cuidados en los que han trabajado con Henry Menacho que los ha grabado y dirigido.

 

El nuevo álbum Until Silence Speaks habla, principalmente, de cómo la sociedad ha conseguido acabar con el mundo que teníamos y en el que vivimos, destruyendo su entorno, desnaturalizándose y olvidándose de lo que era.

THE BROKEN HORIZON vuelve a cruzar a México para dos festivales: Witches Metal Fest (30 de septiembre) y Anarchy Metal Fest (1 de octubre). Pero la banda también cuenta con fechas en nuestro país. Te las dejamos aquí:

 

16 de septiembre- Sala Urban Rock Concept- Vitoria (Álava)

8 de octubre- Doka- Donosti (+ Corrosive + When Evil Comes)

15 de octubre- La Cave a Rock- Toulouse (Francia)

28 de octubre- Sala Utopía- Zaragoza

29 de octubre- Sala Bóveda- Barcelona

3 de diciembre- Beat Garage Club- Murcia