JINJER Wallflowers album

 

La banda ucraniana JINJER anuncia todos los detalles de su nuevo álbum, que se llamará Wallflowers. Ya puedes reservarlo en este enlace. Además, la banda publica el primer adelanto en forma de videoclip, se trata del tema Vortex, que puedes ver bajo estas líneas. Su nuevo trabajo se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto a través de Napalm Records.

 

Sin duda JINJER es una de las bandas actuales que más están dando de qué hablar. Con su mezcla de sonidos progresivos, groove, metalcore y alternativos, los ucranianos están en la cresta de la ola de un movimiento que ha llegado para quedarse. Recuerda que el último trabajo de JINJER fue Macro, editado el pasado año 2019 y del que ya hicimos review en Metal Korner (puedes leerla más abajo). Su nuevo trabajo será el cuarto (4º) LP de su corta pero intensa carrera musical.

 

Con un espectacular videoclip, se presenta Vortex, el primer anticipo de JINJER. Podemos encontrar el poderío vocal de Shmayluk junto a una espiral instrumental ecléctica que demuestra la diversidad y las numerosas influencias que posee la banda.«Vortex es el primer anticipo de nuestro nuevo disco, que ya tocamos en el Hellfest From Home 2021 en primicia. Es un tema muy bien balanceado en nuestra humilde opinión. Una historia contada a través de la música que merecía un videoclip de estas características.» añaden.

 

Tracklist
1 Call Me a Symbol
2 Colossus
3 Vortex
4 Disclosure!
5 Copycat
6 Pearls and Swine
7 Sleep of the Righteous
8 Wallflower
9 Dead Hands Feel No Pain
10 As I Boil Ice
11 Mediator

 

Por si te lo perdiste: Review: JINJER – «Macro» (Napalm Records, 2019)

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo