El día 28 de octubre se celebrará en la Sala Riff de Armilla el evento “For Those About To Die”. El evento en cuestión no es solo un concierto, es una noche de celebración de Halloween y todo lo que esto conlleva, concurso de disfraces, música de ambiente acorde a la celebración original de Samhain, música en directo, y una oportunidad de desmelenarse para aquellos que el día 31 no vayan a poder deleitarse de esa fecha tan estrechamente relacionada con lo oscuro, el rock, y el metal en todas sus variantes.

 

En cuanto a la música en directo, la noche comenzará con NIDHÖGG, banda gaditana de folk metal, quienes están actualmente de gira, cuentan con dos LPs completos ya publicados, y este año fueron seleccionados para rendir homenaje a Saurom con su interpretación de Minas de Moria.

 

A continuación actuará MY OWN REDEMPTION, banda granadina de metal progresivo, quienes estan en proceso de publicar su siguiente sencillo, el cual protagonizará su primer videoclip. El grupo espera poder finalizar y publicar su primer álbum completo para mediados de 2023. Como descanso de las actuaciones, antes del próximo artista, los presentes decidirán el ganador del concurso de disfraces, ganador del cual recibirá una botella de Jagemeister, y un regalo sorpresa.

 

Tras esto, actuará CLOSING THE EARTH, quienes llevan un año de éxitos inesperados, pero bienvenidos, publicando recientemente Into This Journey, y habiendo participado en las ediciones de este año tanto del Resurrection Fest y Lanjarock. La banda granadina está actualmente trabajando en su próxima publicación discográfica, la cual se podrá escuchar a principios de 2023.

 

Y ya por dejar bien claro que será una noche inolvidable , cerrará la velada XKRUDE, grupo de metal alternativo que ha vuelto a la actividad desde 2019, el cual está actualmente de gira con Ktulu, continuando la promoción de su EP más reciente Solo filosofía.

Autores:

Redactor

Redacción</a