En el día de hoy el festival madrileño MAD COOL ha hecho el primer anuncio de su cartel con algunos nombres MUY relevantes.

 

 

Sin duda, la incorporación de PEARL JAM como cabeza de cartel del jueves es la noticia más relevante. En segundo lugar, también destaca la incorporación de BRING ME THE HORIZON y AVRIL LAVIGNE como cabezas de cartel del sábado a falta de que se desvele un último cabeza de cartel. Por otro lado en la jornada del jueves tendremos a THE SMASHING PUMPKINS (además de Dua Lipa y Janelle Monáe). En cambio, de la jornada del viernes se desconocen todos los cabezas de cartel e incluso su número ¿serán dos o tres?

 

Otros nombres interesantes que podemos ver son GARBAGE y NOTHING BUT THIEVES (jueves), GRETA VAN FLEET, MICHAEL KIWANUKA y MANDO DIAO (viernes), SUM41 y TOM MORELLO (jueves) y THE GASLIGHT ANTHEM (sábado). También la letra pequeña arroja bandas recomendables como SWIM SCHOOL, THE HEAVY, PI L.T. o THE WARNING.

 

De paso anuncían que la preventa de abonos de 4 días comienza mañana mismo (para clientes del Banco Santander y miembros de Mad Cool), mientras que la venta general arrancará el 15 de diciembre.

 

¿Qué os parece el cartel hasta el momento?

Autores:

Redactor

Mattogrosso