Hoy 12 de abril arranca en Madrid el MAD PSYCH FESTIVAL, el festival de la neopsicodelia que marca un referente en la escena underground.

 

 

MADPSYCH es un festival que nace como ciclo de conciertos y sesiones que sirve como antesala a la creación de un festival anual con la intención de promocionar la que sin duda es una brillante actual escena de música psicodélica y experimental en nuestro país.

 

La promotora MAD PSYCH FESTIVAL ha creado estas MADPSYCH Sessions de manera análoga a su versión de Barcelona, el BARCELONA PSYCH FEST.

 

El festival está organizado por algunos de los más veteranos promotores, agentes y profesionales de la escena nacional y local, con colaboradores del underground como Spinda Records, The Braves Church, Stoner Johnny, DenpaFuzz, Nooirax Producciones, Colectivo Melón, entre otros.

 

Estas son las fechas y artistas confirmados del MadPsych 2024:

12 de abril: Se Permiten Submarinos + Entropía // Moby Dick.
18 de abril: Shadow Show + Phonocaptors // El Perro.
7 de mayo: The Black Wizards + Cinnamon Place // Wurlitzer.
17 de mayo: Travo + Maragda // Maravillas.
14 de junio: Sombra + Brega // El Sótano.
28 de junio: Bike + Pira // El Perro.
24 de agosto: Fin del Mundo // Moby Dick.
7 de noviembre: Viaje a 800 // Shoko.

 

En este mes de abril tendremos los dos primeros conciertos. Hoy en la Moby Dick arranca el ciclo con SE PERMITEN SUBMARINOS, provenientes de Huelva, un power trío de rock progresivo y folklore, lo que ellos prefieren denominar psicodelia costumbrista. Acompañan a ENTROPÍA, la banda del País Vasco que llevaba cinco años sin subirse a un escenario, y lo harán presentando su nuevo trabajo Eclipses.

 

 

El 18 de abril en el Perro será el turno de SHADOW SHOW, power trio femenino de Detroit (Michigan), acompañadas por los madrileños PHONOCAPTORS, presentando su tercer disco Atomic Lunch en amplia gira nacional y enfrentando el mejor momento de su carrera.

 

Todas las entradas de cada evento están disponibles hasta agotar aforo en la web de Dice.FM.