Por Carlos M.V.G.
El MADRITALLICA FEST, festival de thrash y metal extremo, celebrará su segunda edición en la que pasará de un día a dos y de finales de julio a los días 30 y 31 de mayo de 2025 en Malagón (Ciudad Real). La organización ha comunicado que el cartel está cerrado.
La gran sorpresa del festival es el histórico grupo DESTRUCTION. Uno de los principales referentes de grupos extremos, que será el cabeza de cartel del sábado 31 de mayo. La banda alemana seguro que da buena cuenta de su nuevo trabajo Birth Of Malice que verá la luz el próximo 7 de marzo de 2025.
Por su parte el quinteto madrileño AVULSED, con una trayectoria de más de 30 años de carrera, será el cabeza de cartel del viernes 30 de mayo. De momento estos son los únicos grupos de los que se ha anunciado el día en que actúan.
Otro de los platos fuertes del festival procede de Luxemburgo. Se trata de SCARLET ANGER, que destaca por su metal poderoso y enérgico. El resto de bandas confirmadas son:
· EMPTY
· INJECTOR
· TOTENGOTT
· HOLYCIDE
· HIPOXIA
· TERRESTRE
· INFECTED PLAGUE
· ERGUM
· VINODIUM
· PORFIRIA 666
· KARDINAL PUNISHER
· UMBRAETERNUM
· SIRIUS
· MIND TRAVELLER
· SADISTIC CHRIST
· UNDER COLD SUN
· MORFINA
· MADSHER
· CEREBRAL VORTEX
El festival contará con zona de camping gratuita, food trucks y otras muchas actividades.
Hay varios tipos de entradas para todo el festival, para un solo día y entradas VIP para todo el festival. Se pueden adquirir aquí.
Para ir abriendo boca, os dejamos el tema No Kings No Masters de DESTRUCTION: