La promotora de conciertos NUEVACOSTA pone en marcha una nueva edición del festival EL UNDERGROUND. En esta ocasión la Línea 4, que estrena ubicación en la Sala Rockville, ubicada en el barrio de Tetuán.
Lo que no cambia es su apuesta por la música no tanto emergente como sí sumergida, bandas que se mueven en ese circuito más allá de modas como el tan anunciado regreso del rock de guitarras (cuando nunca ha dejado de existir en el circuito underground).
En esta ocasión, el 11 y 12 de abril se podrá disfrutar desde el frescor del grupo gallego BATTOSAI (unos de los repetidores, pues ya estuvo presentes en la L1) con su 2º álbum, hasta la veteranía de la formación castellonense MONTEFUJI, con casi 15 años de carrera; pasando por bandas que empiezan a recoger el fruto de lo sembrado durante unos años, como SKYLINES de Madrid o la formación alcazareña MUNTZ, que ya comienzan a tener un nombre en la escena; o también bandas de reciente creación pero con un bagaje en otras formaciones durante años, como la también madrileña VERACRVZ (que también repite en el festival, en este caso desde la L2) o KAIOSAMA desde Sevilla, con miembros de bandas de culto como Catorce o De La Cuna a La Tumba.
Entradas ya la venta aquí (sin gastos de gestión).