Por Juan Ángel Martos

 

La banda afincada en Úbeda (Jaén) NANDA DEVI vuelve a la carga en los escenarios para presentarnos cositas nuevas. Y es que el cuarteto que se mueve entre los terrenos del post metal con toques black regresa a los escenarios para ir presentando algunos temas de su próximo álbum y realizar un repaso de su debut Refugio de 2019.

 

 

Será en la capital, en Jaén a las 18:00 horas en la nueva SALA INFERNO, que está apoyando últimamente a nuevos grupos, al underground nacional particularmente andaluz, abarcando todos los estilos de bandas y cantautores, una apuesta imprescindible en Jaén capital que necesita de estos espacios para desarrollar todo el talento que guarda la comarca.

 

 

 

Por tan solo seis euros podrás disfrutar de una tarde de buena música y buen ambiente. Además también estará la banda jienense SEPTÜM poniendo la guinda con su rock and roll de corte clásico y que está en fase de grabar su debut.

 

Os dejamos con el enlace a las entradas. Acercaos al concierto, hay que apoyar a estas nuevas bandazas que vienen pisando fuerte.