Desde Madrid nos llega el debut de la banda de hard rock WILDHARD, Love N’ Lies, de la mano de Maldito Digital. Un trabajo producido, mezclado y masterizado por Manuel Ramil (AVALANCH, ADVENTUS) y que suena muy ochentero donde bandas como POISON, MOTLEY CRUE, DOKKEN…, daban dosis de hard/aor/glam rock por doquier.

Y es que, si eres amante de estos sonidos y quieres volver a revivir himnos de hace 30 años, WILDHARD es tu banda, con ritmos sencillos cargados de rock, donde los estribillos son pegadizos al máximo y las estrofas te hacen vibrar una tras otra, reviven una época vintage donde el rock se disfrutaba en cada escena cotidiana, solo tienes que escuchar Rider Of The Cold Night o Ready For The Night, para saber de qué os estamos hablando.
Y es que el quinteto formado por Icy Blaze en las voces, Adrian Viper y Rikk Flame en las guitarras y coros, Sergio Hunter en el bajo y Edgar Venturela en la percusión lo hacen a la perfección, es imposible que con Chase Of Love o Take Me Back, no vuelvas la vista atrás donde los neones, las permanentes, el cuero, las motos y ese glamour rockero estaba en auge, donde los medios tiempos eran baladas inolvidables y muchas aun hoy en día se recuerdan, como alguna vez se recordaran algún tema de WILDHARD.

También tienen esos temas más rudos pero hechos con elegancia y es que anteriormente, esta banda venía bajo el nombre de INVAIDERS, transformando su estilo y modificando estética para reinventarse y centrarse en este rock de pitillos y muñequeras, Midnight Lover o Sweet Cheater Viper lo corroboran, para cerrar con Endlessly, una balada con aires ochenteros, en la que como en muchos otros temas, introducen unos teclados que casan a la perfección y arropan la estructura musical. Un gran álbum, muy bien hecho, con un sonido muy conseguido y que todo seguidor del rock debería de escucharlo.





