Rafael González de Lara (Sevilla)

Me llamo Rafael González de Lara Gil, aunque puedes llamarme Rafa. Mis áreas profesionales son el periodismo y el marketing, aunque también me gusta escribir ficción. A los 10 años comencé a adentrarme en el mundo del rock gracias a mi padre, lo que unos años más tarde me llevó a interesarme en el metal y en la música psicodélica. Hoy en día asistir a conciertos y festivales es posiblemente lo que más me llena de esta vida, así que me apunto a todo lo que pueda. Empecé con Black Sabbath, y desde entonces he disfrutado de prácticamente todos los subgéneros del metal, pero jamás habrá nada que erice tanto mi vello como un buen riff doom. Aparte, toco la guitarra eléctrica y canto. Tengo ya unas cuantas composiciones hechas, pero nunca he sido capaz de encontrar a gente comprometida con la que formar un proyecto musical en condiciones. Ojalá eso haya cambiado para cuando leas esto.

Un placer formar parte de la plantilla de Metal Korner. Espero estar a la altura. Aquí dejo mi Instagram para quien me quiera conocer mejor.

Entradas de éste usuario:

El PALACIO METAL FEST ya tiene sus horarios listos

El PALACIO METAL FEST ya tiene sus horarios listos

  El PALACIO METAL FEST celebrará su séptima edición este sábado 5 de marzo, donde acostumbra: el Parque de las Marismas, Los Palacios y Villafranca. Tras haber tenido que cancelar la pasada...

X
X