Tras sus últimos conciertos por nuestro país en diciembre del año pasado junto a Looking For An Answer, Himura, y Ósserp, vuelven desde Brasil RATOS DE PORAO, un grupo de peso en la música extrema al haber mezclado multitud de estilos a lo largo de su extensa carrera, regresan con un total de cuatro conciertos para seguir presentando su último álbum, Século Sinistro, además de temas ya clásicos en su repertorio. Las fechas son las siguientes:
30 de Julio en la sala Paberse Matao de Sedaví (Valencia). Junto a Encabronation, gran grupo local de grindcore clásico, al más puro estilo de Looking For An Answer, y Brutal Freack, de Alzira, que tocan una mezcla entre death metal y grindcore con letras de cachondeo.
Organizado por Valencia`n`Metal, Pentagram Productions, Vida Productions y AM2 Productions. Aquí se puede ver el evento.
31 de Julio en la sala Zentral de Pamplona + artista invitado.
1 de Agosto en Oviedo (sala por confirmar).
2 de Agosto en Donostiako Kafe Antzokia de Donostia. Junto a Hotzikara, que practican hardcore con elementos procedentes del thrash metal.