Por mattogrosso

Los rockeros SCORPION CHILD han anunciado la publicación de su próximo single el 6 de noviembre vía Nuclear Blast Entertainment. Se lanzará en un vinilo de 7» y también en descarga digital.

Este single incluye la nueva canción She Sings, I Kill, además de otra canción inédita,(Enter the) Twilight coven, que será una cara B exclusiva para este single. Este single es el primer adelanto del esperado segundo disco de la banda, cuya publicación está prevista para principios de 2016.

 
Su cantante Aryn Jonathan Black, al que hemos entrevistado recientemente en Metal Korner (aquí la tenéis), ha comentado sobre su próxima gira: «ha llegado el momento y nuestra sed de viaje se ha convertido en una urgencia abrumadora. Vamos a saciarnos en noviembre con una aventura en Reino Unido y el resto de Europa. Ahí ya empezaremos a mostrar los frutos de nuestro trabajo con los temas  She Sings, I Kill y (Enter the) Twilight coven».

Os recordamos que SCORPION CHILD, junto a CROBOT y BUFFALO SUMMER estarán de gira por nuestro país el próximo noviembre con 5 actuaciones previstas.
 
Calendario:
25 noviembre 2015 Razzmatazz 3, Barcelona. Venta de entradas
26 noviembre 2015 sala Caracol, Madrid. Venta de entradas
27 noviembre 2015 Teatro Albeniz, Gijon. Venta de entradas     
28 noviembre 2015 sala Masterclub, Vigo. Venta de entradas    
29 noviembre 2015 Kafe Antzokia, Bilbao. Venta de entradas    

Precio de las entradas 15-20€ según el sitio.