Hola amigos de MK, una vez mas estoy aquí con cositas nuevas. En en esta ocasión tuve la oportunidad de conocer gente maja y con mucho talento como son ANOTHER YOU, una banda de rock creada en su origen por Luis Tormo Larrosa en 2007 quienes se marcaron un conciertazo el día 30 en Cox junto a los locales IRA CIEGA, antiguos componentes de Mantracora. La disolución de dicha banda es debido a la ruptura del bajista y el resto de componentes así que Mantracora sigue su andadura con un equipo totalmente renovado con el mencionado bajista a la cabeza. Pero no estamos aquí para hablar de ellos, sino de las estrellas de la noche como lo fueron  IRA CIEGA ANOTHER YOU.

¡Yehaaa…! Conciertazo sin duda, ANOTHER YOUpresentando su cuarto álbum “Intangible Things

Luís Tormo Larrosa (Voz y guitarra).
Diego L. Giménez García (Bajo).
Ramón Hernández Simarro (Batería). 
 
Estos alicantinos, llenos de técnica y recursos muestran un sonido rockero alternativo y potente, con influencias de metal, funk y algún otro estilo que sin duda no vale la pena mencionar porque lo mimetizan tanto que solo se puede decir que suena a ANOTHER YOU, sin más. Abrieron con tres temazos «Motherstone», «Time is mine» e «Interlude of Mars», que nos daban a entender la calidad de su música en cada acorde. Un rock sólido y bien ejecutado seguido de temas como «Reflections», «Sin» y «The Box», con su complejidad y energía por parte de sus tres componentes, que hacen sus funciones más que bien. Y como siempre, un directo que marca y no deja indiferente a nadie.

Setlist:
1. Motherstone
2. Time is mine
3. Interlude of Mars
4. Talking To Mars
5. Firestar
6. Superstition (cover)
7. Reflections
8. Sin
9. The Box
10. Once upon a time
11. Be strong

Los siguientes son IRA CIEGA:
Alex Martínez (cantante y baterista).
Ramón Valero (bajista).
Jorge Murcia (guitarrista solista).
David Almodóvar (guitarrista rítmico y guturales).

Habitantes de Cox y amigos que sin duda van consolidando y asentando su estilo con un metal nacional lleno de pinceladas más oscuras. No tengo duda de que ese talento se verá recompensado si siguen el buen camino que llevan a pesar de su corta pero intensa trayectoria.

El concierto que se marcaron sin duda fue claro y directo, con alguna que otra versión como la que abrió el show, Neron de los riojanos Tierra Santa, y temas de su cosecha que hicieron las delicias de los presentes como «Fuego en libertad» o «El Capricho de Satán», el público bailaba y disfrutaban como niños de cada tema con unos músicos entregados y colaboraciones estelares de algunos amigos que dieron su particular participación.

Si te lo perdiste tendrás mas oportunidad de verlos en alicante en la sala marea rock el día 13 de febrero si no cambian las fechas, pero a lo que este día fue, solo me queda decir, que estoy esperando ya nuevos temas de esta reciente formación donde sin duda saldrán cosas muy buenas .

Tracklist: 
1. Nerón
2. Luchar y morir
3. Ira ciega
4. No podrás huir
5. El Rey del Inframundo
6. Si te vas
7. El Capricho de Satanás
8. Mandrágora
9. Fuego de Libertad
10. Cruda realidad
11. Still Counting