THE LOCOS fichan por Rock Estatal Records para la edición de su próximo trabajo, un EP que saldrá el 4 de marzo y que llevará por título Todos distintos, todos iguales. El cóctel molotov perfecto volverá a prenderse en el pogo para explotar contra toda desigualdad. Cuatro años después, THE LOCOS regresan con Todos distintos, todos iguales, la primera entrega de una triología de EPs. Rock Estatal Records publicará el 4 de marzo lo nuevo de esta banda encabezada por el mítico Pipi  de SKA-P.

 

Hace ya diez años que Pipi decidió compaginar su vertiginosa carrera como showman y voz de SKA-P para ponerse al frente de un nuevo proyecto. Así nació la Jaula De Grillos de THE LOCOS, un debut discográfico seguido de arrolladores directos por toda la Península, Europa y Latinoamérica. Energía Inagotable (2008) y Tiempos Difíciles (2012) les consolidaron como uno de los nombres principales de la escena estatal. Ahora vuelven con más fuerza.

Todos distintos, todos iguales será mucho más que la cuarta referencia de THE LOCOS. Con este trabajo, el grupo comienza una triología de EPs que irán publicándose en los próximos meses. La primera de ellas saldrá el 4 de marzo con Rock Estatal Records y volverá con toda la ironía, potencia, rabia y alegría que caracteriza a esta banda madrileña.