Desde Sevilla llegan buenas noticias para los amantes del Death Metal más vikingo. Hace unos días la formación VIKINGORE presentaba la portada y título de su próximo disco. «Enrage» fue grabado a finales de agosto y se encuentra ahora mismo en proceso de masterización. De este modo, poco más se puede confirmar del nuevo trabajo de los VIKINGORE, aparte de que su portada ha sido diseñada por Daniel Zrom Art y que su presupuesto se ha conseguido a través de una exitosa campaña de crowdfunding:

 
 
VIKINGORE se formó en 2005 y tiene en su arsenal una demo (VIKINGORE presentan el título de su próximo disco «Enrage» junto con su portada de 2010) y un solo LP: «Wolves In The Battlefront» que salió a la luz en 2013. Su line-up en cambio cuenta con más de un miembro: Ángel a las voce, Adrián Mejías a la guitarra, Adrián Muñóz a la otra guitarra, Gonzalo al bajo y Häel a la batería. Además, en el pasado mes de abril publicaron el videoclip «Draugr, back from the grave«.
 
«Wolves In The Battlefront» fue publicado en 2013 y está compuesto por nueve canciones que os traigo a colación a modo de recordatorio:
 
1.The Wrath
2.Ymmir’s Disembowelment
3.Justice’s Fall
4.Feasting upon the Butchered
5.The Witchery
6.The Undead’s Rising
7.Forgotten by the Gods
8.Red Fog
9.The Wisdom
 
Además VIKINGORE tienen un par de fechas confirmadas en los próximos meses:
 
-3 DICIEMBRE: Sala X con AVULSEDy NECROPHILIAC en Sevilla.
-10 DICIEMBRE: Sala Metalarium con VALLHÔLL.
 
Enlaces de Interés: