Buenas, entrados en el año 2017 ya solo nos ocupa una cosa en la mente: conciertos. Ya sea en festivales, que si la banda en solitario, etc… Lo que ansiamos es asistir a todo lo posible. Por eso la review que hoy traigo seguro que abrirá boca para amenizar la espera.
 
 
POWERWOLF, de sobra conocidos, nos traen el «Blessed And Possessed Tour Edition«, con el disco homónimo más un directo interpretando el disco más temas adicionales (como «All we need is blood», «Dead boys don’t cry»,  «We drink your blood» o «Lupus Dei») en el Summer Breeze 2015. El punto fuerte de los germanos al menos en mi opinión es el potente directo que tienen, por lo que si tal vez no te convencen seguro que este directo terminará de engancharte por completo a esta banda.
Como he comentado, este pack te viene con los 11 cortes del «Blessed and Possessed» y en un Bonus CD el directo del Summer Breeze 2015 que paso a comentar:
 
 
Tal como he descrito, interpretan el «Blessed and Possessed» entero por lo que claramente, después de la intro, empiezan con la canción homónima. Una cosa característica del directo de esta banda es la implicación del público. Se va notando, sobre todo en «Sanctified with Dynamite», «Amen and Attack» o en «Resurrection by Errection» como el público se hace uno con la banda, aparte de que estos suenan para mi gusto incluso mejor en directo que en estudio, aunque sea similar el sonido.
 
 
Aparte de las canciones del álbum, en el directo suenan también «Coleus Sanctus» y «Kreuzfeuer» del «Preachers of the Night» o «Lupus Dei» del álbum homónimo o «We Drink Your Blood» del «Blood of the Saints» por lo que hará las delicias de los amantes de Powerwolf y de cualquier amante del power metal que practican. Una apuesta segura y que seguro no decepcionará y de paso servirá de calentamiento para los directos que vivamos en este año.
 
 
Enlaces de Interés