Traducción y edición por Nuria Linares
 
 
Nacidos de las todavía ardientes cenizas de la banda de grindcore ETHMEBB en 2012, la banda de power/death/progressive metal pero con el mismo nombre ETHMEBB, se ha convertido rápidamente en un gran referente en el campo de las películas de animación para niños con sesiones fotográficas que duran más de 10 horas…
 
Pero ya está aquí, «A la Quête du Saint Grind» ya está en la calle:
 
1065, Tierras Encantadas
 
En aquellos tiempos, las gentes de Tierras Encantadas vivían en paz y armonía. Un poderoso caballero, armado con su espada de esmeraldas y ayudado por el poder de la llama del dragón mantiene esa paz. Pero una sombra de los abismos de la torre oscura amenaza con destruir ese mundo… Y en esos tiempos de incertidumbre, Tathor, el caballero, hace su vida.
 
Todo eso le importa una mierda. Lo único que le importa es su Grind, que se lo han robado. Y desde ahora, su único objetivo es encontrarlo sin importar cómo… ¡Para que pueda tener sexo otra vez! Y así es como esta fantástica y extraña misión comienza…
 
Conocemos sus aventuras gracias a Bardo el Bardo, por su trabajo en la Sagrada Misión Grind… Un goblin por satélite, piratas que buscan la fama, una bruja africana, ¡incluso un ogro jugando al póquer! Éstas son sólo parte de los maravillosos encuentros que tendrá Tathor…
 
¿A qué estáis esperando?
 
Enlaces de interés: