Los chicos de Dirty Army son malagueños, y juegan en casa, muchas veces es difícil ser profeta en su tierra, pero esta noche no es el caso. Y Jorge tiene que colgar el cartel de “No hay Billetes”. La banda estrena disco, pero llevan ya 3 años en recorriendo nuestra geografía, e incluso alguna salida al Reino Unido.
Sobre el escenario la banda empezó un poco fría, y encadenaron tres canciones antes de hacer un parón y empezar a interactuar con el público, “Su” público, allí están los amigos las familias, pero no solo gente conocida, hay movimiento. Después de este primer intercambio los chicos se sintieron más a gusto, y dejaron rienda suelta a su buen humor, y fueron mucho más naturales en el escenario.
16 canciones después, y Jorge tenía razón: “Soy fan de Dirty Army”. Os recomiendo echar un vistazo al disco físico con dibujo de nuestro amigo Kantz (cantante de De La Cuna A La tumba, y diseñador), que son espectaculares.
Bueno y como lo repitió varias veces Javi: “Esa canción no está en el disco, pero estará en el siguiente”, así que tenemos DIRTY ARMY para rato.
Javi Mauriño (Voz y Guitarra)
Alejandro Castilla (Guitarra)
Álvaro Olmo (Bajo)
Dani Vivar (batería)
Set List: