El álbum no tiene una fecha de salida exacta, pero la banda nos informa que presumiblemente esté a la venta a principios de Mayo. El CD ya se encuentra en fábrica.
KAMMERJÄGER nos entrega un CD bastante variado, que juega con numerosos estilos de metal, como el speed, el thrash, el heavy más tradicional (“Heavy Metal Attack”) e incluso con algún que otro retazo folk, como en “Fallen Beers”. Existen solos de guitarra, sencillos pero bien ejecutados y también pegadizos. Es un aspecto que al principio puede despistar un poco, pero a la larga hace que el CD sea mucho más ameno de escuchar, por esa gran variedad y frescura de sonidos.
La producción es aceptable, aunque pienso que hay cosas que mejorar, sobre todo en el sonido y ejecución de la batería, obra de Germán. Hay algunos golpes que me suenan no del todo naturales. Y pienso que le falta un poco de pegada. No me convence del todo aunque respecto a tiempos y precisión está bastante bien. El trabajo de las guitarras de Juan Ángel es correcto aunque también echo de menos un sonido más crujiente y afilado. La voz de Daniel está bastante bien producida y conseguida, aunque es cierto que su registro es bastante lineal, jugando con un potente gutural rasgado, cosa que no tiene por qué ser negativa. Eso sí, pienso que ganaría bastante con un registro algo más variado.
Seguro que su segundo trabajo estará mucho más conseguido. Estaremos atentos a KAMMERJÄGER y su evolución.
Puntuación: 6/10
Tracklist:
1. Defeat Those Bastards
2. Heavy Metal Attack
3. Slaughterhouse Chant
4. Nice To Kill You
5. We Won’t Fall
6. Fallen Beers
7. Evil’s Home
8. Anthem of Violence
9. Rise From Hell