Llega a mis manos el tercer LP y sexto trabajo de la banda madrileña SILVER FIST, «Fe Ciega«, bajo el sello de Avispa Music. 
 
La grandiosa banda SILVER FIST nos sorprende con un disco lleno de todo el poder del heavy metal. 
 
Arrancamos con «El infierno en Mí», un tema bastante sorprendente con una ola de rifs los cuales hacen romper los oídos, el bajo tiene una gran potencia, al igual que la batería, son magníficos los sonidos y las mezclas en dicho tema. La poderosa voz ejerce un papel de liderazgo rugiendo en todo lo extenso del tema. 
 
Seguimos con «Todavía Vivo», al principio me llamó la atención el sonido electrónico que se escucha, creo que marca una pauta que hace que cada canción suene diferente. La voz bajo un poco la intensidad, pero algo que me sorprendió fue el doble bombo de la batería y el bajo la coordinación fue perfecta y, claro, las guitarras sonando a lo bestia. 
 
Ahora damos paso a «Mi rebelión», ¡vaya tema! Me ha encantado el poder de la batería, la fuerza con la que suena sí que te eriza la piel. El teclado suena asombroso da un chic especial, las guitarras y sus rifs con gran poder al igual que el bajo, el sonido de este tema es una mezcla entre un heavy metal y una mezcla de thrash metal. La voz se escucha con poder. 
 
Nos deslizamos con «El Dolor», un tema un poco más relajado pero si dejar de ser bueno. Ahora destacaré a las guitarras el sonido armónico es bastante agradable, puedo decir que hacen una excelente combinación con el teclado y la batería. El bajo y la voz no se quedan atrás, también juegan un papel muy importante. 
 
 
Llegamos a la mitad de este disco con «Fe Ciega», nombre que lleva el disco. Como en otros temas he destacado algo en especial, en este no habrá excepción. La voz y el teclado ahora son los que protagonizaron, el sonido del teclado es asombroso y la voz se escucha fuerte pero sin perder su estilo. El sonido en general del tema es una mezcla de power metal y un heavy. ¡Me ha encantado! 
 
Continuamos con «Morir otra vez», una sacudida me ha provocado esta canción, que gran ímpetu para elaborarla, me sorprendió escuchar unos suculentos rifs, vaya que pusieron mis pelos de punta. Una canción con grandes garras, el bajo imponiendo su fuerza al igual que la batería, el teclado también lleva un gran protagonismo. 
 
Ahora vamos a «Mi último día», con una gran mezcla entre lo heavy metal y el speed metal una fusión bastante excitante. El sonido detonante de las guitarras es muy bueno, el teclado dando mucho sabor y la fuerza de la batería es firme al igual que el bajo. Un tema excelente. 
 
Vamos con «Entre el odio y el amor», un tema muy asombros, deja un excelente sabor de boca. Una fusión entre heavy metal y pude escuchar algo de power metal. El sonido es muy agradable, aunque si se pudiera elevar un poco más la voz sería grandioso. Suena muy bien pero puede subir un poco más. 
 
Llegamos a la recta final con «Se Acabó», otro gran tema una ola de rifs la acompañan, el teclado resaltando con ese sonido electrizante, la batería y el bajo jugando y haciendo acto de presencia simultánea, el sonido y la mezcla entre lo heavy metal clásico. Me ha encantado mucho. 
 
Llegamos a la parte final con «A Ligth in the Black», y para finalizar este disco con un cover de la banda Rainbow. Al estilo de SILVER FIST y una excelente mezcla de sonidos y ejecución de instrumentos, fue buena idea meter este tema al disco le da un toque exquisito. 
 
Para mi punto de vista esta banda y su nuevo disco «Fe Ciega» dan un estilo bastante agradable, los instrumentos son bien ejecutados, la voz es fuerte y clara, un excelente material que da mucho que desear. Les doy un 8,5. Si aumentará un poco más el sonido de la voz quedaría mucho mejor. 
 
Tracklist:
01. El Infierno en Mí 
02. Todavía Vivo
03. Mi Religión 
04. El Dolor
05. Fe Ciega 
06. Morir Otra vez 
07. Mi último día 
08. Entre el Amor y el Odio
09. Se Acabo
10. A Light in the Black 
 
Silver Solórzano (Voz)
Isamel Filteau «Filtho» (Teclado) 
Carlos G. Hernández «Legobass» (Bajo) 
Nacho de Carlos (Guitarra) 
Alex Escorza (Guitarra) 
Manuel Méndez (Batería)

Enlaces de interés: