Los madrileños SCR nos presenta su tercer trabajo, «SOTACABALLOREY» producido por Juan de Dios Martín. y distribuido por el sello Entrebotones. Tras HIPNOSIS y SADO, Edu Molina (voz y guitarra), José Solís (bajo) y Ekain Ekorza (batería) nos ofrecen un disco de rock puro, sin artificios y muy directo, al igual que las letras de sus canciones. Y es que en canciones que no llegan a los cuatro minutos, la contundencia ha de ser su principal baza. Las referencias a grupos como Led Zeppelin o Queens of Stone Age son claras y las vais a disfrutar desde los primeros acordes.
 
Comenzamos con Caballo, tema con una cadencia muy marcada, y la voz de Edu distorsionada. La melodía, llena de fuerza en todos los instrumentos, mostrándonos que el rock que hacen es sincero y directo, sin mezclas ni experimentos. Continuamos con Chica Loca, que cuenta con un ritmo más animado para una canción de letra pícara, que narra el encuentro con una chica que, literalmente, supera en todos los sentidos las expectativas de nuestro protagonista. 
Rey Tuerto es una crítica a la sociedad de consumismo, redes sociales y postureo en la que vivimos. De nuevo un ritmo marcado, esta vez comandado por el bajo de José, nos conduce por esta feroz voz de alarma sobre nuestra situación. Nos acercamos al ecuador del disco con Madre, loa y homenaje a las madres y a su papel durante nuestras vidas, con su esfuerzo y enseñanza. Inicio tranquilo con la voz como protagonista, para ir cogiendo fuerza junto al resto de la banda, para mandar ese mensaje de reconocimiento con garra 
 
 
Crisis se apoya en un riff inicial para apoyar una canción de ritmo marcado y que vuelve a tocar temas y sensaciones de actualidad. Imbécil es otro puñetazo en la mesa, presentándonos un alegato contra la gente tóxica que nos rodea. En contraposición, Eres fuerte se nos presenta con un ritmo tranquilo, en una canción donde prima la importancia del mensaje sobre la música. Poco a poco se nos presenta una cadencia más marcada y fuerte para, como en el caso de Madre, mandar un mensaje de ánimo y de superación de los malos momentos. Mezcla hardrock y blues es lo que encontramos en Colisión, demostrando así que el grupo domina muchos registros y que sabe utilizarlos para crear grandes canciones como ésta. El disco se cierra con Sota, tema dominado por los slides y un ritmo de rock sureño americano que hará las delicias de los amantes de este estilo.  
 
En resumen, SCR nos presenta un disco lleno de rock, de buen rock, de un rock limpio que poder disfrutar en cualquier momento y con el que atravesamos los temas que inundan nuestro día a día, logrando que nos identifiquemos rápidamente con ellos y que no podemos quitarnos los riifs y los estribillos de los madrileños de la cabeza. Para finalizar, os dejamos el videoclip de Chica Loca, esperando que lo disfrutéis.