A pesar de que su 2017 ha sido cuanto menos intenso, MORPHIUM van a por todas y es por eso que el próximo año pondrán a la venta la continuación de “The Blackout” y lo presentarán con su correspondiente gira. Lo explican ellos en este comunicado difundido en su Facebook:

“Después de lanzar ¨The Blackout¨, nuestro tercer disco, de recorrer países como China, Rusia… en su gira de presentación, y de actuar tanto en salas como en festivales de gran formato, ha llegado el momento de subirse a la cresta de la siguiente ola. Una aún mayor.

Desde que salió el disco no hemos tenido practicamente una semana libre y los kilómetros recorridos y las caras conocidas han sido much@s miles.

Estamos preparando ya lo que sera nuestro próximo trabajo con todo lo que implica: cerrando ya la contratación (info@morphium.es) para la siguiente gira y pensando en videoclips, actos promocionales, etc.

No hemos parado y no lo vamos a hacer. Tenemos más fechas programadas próximamente ( Madrid, Valencia…), ya que The Blackout Tour aún no ha terminado … y serán igual de intensas, aunque más espaciadas. La finalidad es reservar espacio para acabar de componer e ir atando todo lo que implica este nuevo lanzamiento.

Además, en este proceso queremos lanzar un nuevo video con imágenes de este tour. Muchos ya os hacéis a la idea de las imágenes que puede contener, pero otros no vais a creer las experiencias vividas.

Volveremos en breve con muchas noticias.

Al final de este comunicado podéis empezar a deducir las primeras.

Se acerca un monstruo, estáis avisad@s.”

 
Estaremos atentos a las buenas nuevas. Mientras, os dejamos con su videoclip para “What Lies Behind Words”: