Ya es oficial, el próximo viernes 11 de mayo verá la luz Live, el esperado cuarto álbum de la banda bilbaína. Un disco de directos con temas grabados durante su gira “Gas Tour”.

Tracklist
1. Have Mercy 
2. Cold 
3. What Should I’ve Done 
4. Fearless Woman 
5. Guardian 
6. Tales 
7. Not My Kind 
8. Say my name 
9. Randall 
10. Black Sheep 
11. Juice 
12. The Reason 
13. Rose Tree 
14. Magic 
15. Boogie 
16. Where To Go 
17. The Rain 
 

Poco a poco iremos sabiendo más sobre este trabajo, que consigue resumir las más de cien noches y los miles de kilómetros que la banda recorrió durante los más de dos años de su última gira. Todo ello queda concentrado en un extenso disco, grabado en distintas salas y eventos por toda la península e islas a los que LOS BRAZOS quieren homenajear:

 
“Este trabajo va dedicado a todas esas personas con las que compartimos tantos grandes momentos y esperamos que nos ayude a ir ganando hueco en los oídos y el corazón de mucha más gente”.
El álbum físico contará con 17 canciones grabadas en 17 lugares distintos que se convertirán en 18 en su formato digital. La producción corre a manos de Saúl Santolaria y William en los estudios Sweet Saul Music tras el trabajo preparatorio junto a Unai Mimenza (Soinuart).
 
Para su gira “The Live Tour” han elegido empezar en casa, en Bilbao. Será con el tradicional fiestón en el Kafé Antzokia el próximo sábado 12 de mayo. Desde allí viajarán a ciudades como Zaragoza, A Coruña, Madrid, Barcelona o Santander, donde esperan repetir las grandes noches que hicieron nacer este nuevo LP.