A falta de muy poco para los conciertos de HARDLINE y XTASY en San Sebastián y Zaragoza tenemos que comunicar que lamentablemente la banda alemana DEVICIOUS no van a actuar en ambas ciudades por causas totalmente ajenas a la organización de ambos conciertos. DEVICIOUS nos comunicó ayer que cancelaban la gira por un grave problema que harán oficial en unos días.
 
Ya os contamos las fechas en este y este enlace. 
 
 
El resto del comunicado reza así:
 
«XTASY, quienes acaban de regresar de realizar 4 conciertos con HARDLINE y DEVICIOUS en Alemania nos han confirmado que el problema es real y grave, así que desde la organización y por respeto a DEVICIOUS, vamos a esperar que sea la propia banda quien lo haga público.
 
Durante las últimas 24 horas se ha trabajado duramente en poder encontrar una banda sustituta y en San Sebastián será joven banda SKOLLFOSS quienes sustituirán a la banda alemana. En Zaragoza no ha sido posible encontrar una banda de calidad y el cartel se quedará con HARDLINE, XTASY y WILD FREEDOM.
 
Sentimos todas las molestias que se puedan causar, pero repetimos que son causas ajenas a la organización y somos los primeros decepcionados con la situación. No obstante, los conciertos siguen adelante y esperamos vuestro apoyo de cara a poder realizar las siguientes ediciones, ya que necesitamos que la escena hard rockera siga viva…
 
Las entradas siguen a la venta en www.metaltrip.com para San Sebastián y en www.ticketea.com para Zaragoza.«