Por si no tuviéramos suficiente con las bandas que conforman el cartel de la gira deathcore del año, a THY ART IS MURDER también les acompañarán los americanos techdeathmetaleros RIVERS OF NIHIL. Recordamos que el resto de bandas implicadas en estos conciertos son CARNIFEX, FIT FOR AN AUTHOPSY y I AM. Serán en Madrid y Barcelona los próximos días 4 y 5 de febrero en la sala Mon Live y Razzmatazz 2 respectivamente gracias a Route Resurrection.

 

 

Los australianos THY ART IS MURDER presentarán su nueva obra publicada recientemente, Human Target (reseña aquí), donde vuelven a dar rienda suelta a su deathcore denso y oscuro. CARNIFEX harán lo propio con su último World War X (reseña aquí) y la caña que les caracteriza. Por su parte, FIT FOR AN AUTOPSY lanzarán en octubre su quinto disco The Sea of Tragic Beasts. I AM serán de momento los encargados de abrir este suculento pack.

 

 

Blastbeats breakdowns por doquier en esta cita obligada que une a varios transatlánticos del género. ¡Para no perdérselo! Las entradas para ambas fechas están disponibles en este enlace.