tarque los zigarros murcia

 

TARQUE & «La Asociación del Riff» culminará su gira junto a LOS ZIGARROS en la Carpa de la Plaza de Toros de Murcia. Será el próximo sábado, 4 de enero de 2020 en lo que será el último concierto de su gira. Los horarios ya están disponibles: Apertura a las 19:00, LOS ZIGARROS a las 20:00 y TARQUE a las 22:00. Puedes hacerte con entrada anticipada a 25€ + gastos o en taquilla a 29€. Tened en cuenta que los menores de 18 años podrán acceder con autorización de padre, madre o tutor legal.

 

Sin duda alguna, estamos ante uno de los discos y de las giras del año. Una obra que sin pretensión, resulta auténtica, verdadera y entretenida. Y no hay mejor entretenimiento que el que no engaña. Con Carlos Tarque no hay trampa ni cartón, pero sí mucho corazón. En directo, además de a Carlos Tarque, podremos ver y escuchar a su banda, «La Asociación del Riff», una de las más poderosas que se puede reunir hoy día en el panorama del rock en castellano, siendo los músicos que han tomado parte en la grabación del disco que presentan (Carlos Raya, Coki Giménez e Ivan González “Chapo”).

 

Por otro lado, LOS ZIGARROS vuelven a la carretera presentando su nuevo disco Apaga la radio (marzo 2019). Su tercer disco ha sido grabado con Carlos Raya a la producción, con quien han trabajado en sus anteriores discos A todo que sí (2016) y Los Zigarros (2013). La banda recorrerá toda la geografía dentro de su gira “Apaga la radio Tour”, presentando su nuevo disco, con un sonido más evolucionado, pero sin perder la esencia del Rock’N’Roll, así como la frescura, imagen y actitud que tanto, y tan bien, les caracteriza. Igualmente, harán un repaso de los temas más clásicos de anteriores discos.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo

Autores:

Redactor

Redacción