Han sido 28 años de espera, pero por fin, la más legendaria banda española de death metal, NECROPHILIAC, revelan detalles de lo que será su segundo álbum que llevará por título No Living Man is Innocent, que verá la luz el próximo 12 de marzo de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD y 12″LP.

 

NECROPHILIAC surgieron en 1988 y grabaron 5 demos antes de lanzar su clásico álbum debut Chaopula – Citadel of Mirrors en 1992, convirtiéndose en una de las piedras angulares del género dentro de la escena death metal en España. La banda se disolvió un año después, y volvió en 2016 coincidiendo con la re-edición, a través de Xtreem Music, de su álbum en formato 2-CD con todas sus demos, bajo el título de Maze of Forking Paths.

 

 

La actual formación de NECROPHILIAC, cuenta con cuatro de los miembros originales: Bongo (voz), Ery (guitarra), Miguel (guitarra) y Sweick (batería) más el bajista de reciente incorporación, Ramón. No Living Man is Innocent ha sido grabado por Jesús “Punti” Montilla en los Wandering Studios y fue masterizado por Dan Swanö en los Unisound Studios. El arte de la portada es una exclusiva obra de arte conceptual creada por el artista Artem Grigoryev.

 

Tracklist

01. Piper Leading Innocents
02. Hunting Humans
03. Magma of Flesh (Beasts of the Earth)
04. When Mother Ate Son
05. Horseaters
06. Inhabitants of the Red Forest
07. Kill All, Burn All, Loot All
08. GodBundy
09. No Living Man is Innocent

 

Puedes seguir a la banda en Facebook