La conocida banda de Folk Metal, ENSIFERUM, comenzó la grabación de su octavo disco de estudio el pasado 9 de enero. Un día antes de comenzar las grabaciones anunciaron a través de su Facebook oficial, que se encontraban en los Estudios Petrax de Hollola  haciendo los últimos retoques técnicos a la batería para poder empezar al día siguiente las grabaciones de las  mismas.

 

 

Una vez concluidas estas grabaciones, el grupo se trasladó el lunes 13 de enero a los Sonic Pump Estudios de Helsinki, donde grabarán el resto de los instrumentos y las voces.

 

 

Petri Lindroos, cantante y guitarrista, nos ha hecho las siguientes declaraciones al respecto: «En los Estudio Petrax de Hollola todo ha ido muy bien. Janne ha tocado una vez más como un Dios. Ahora continuamos con en trabajo en los Sonic Pump Studios de Helsinki y aquí grabaremos todo lo demás, guitarras, bajos, etc… Todavía queda mucho por hacer pero ya suena muy bien, seguro que de aquí sale un gran disco!»

 

Hace unos meses estuvimos charlando con Petri y nos adelantó algunos detalles de sus proyectos. En este link puedes leer la entrevista.

 

ENSIFERUM visitará nuestro país en Agosto, el grupo ha confirmado su actuación en la próxima edición del Festival Leyendas del Rock.

Autores:

Redactora

Irene (Helsinki)