Los thrashers españoles HOLYCIDE, acaban de lanzar el 3er single de adelanto de lo que será su 2º álbum Fist to Face, y se trata de un excelente videoclip del tema Empty Cyber Life. Puedes verlo bajo estas líneas. Fist to Face verá la luz el próximo 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP y cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero).

La banda de heavy metal SLOWBURN ha lanzado el vídeo con letra de Metallist como segundo single de su debut Rock’n’Roll Rats, que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero a través de Fighter Records. Puedes verlo más abajo. SLOWBURN practican heavy metal con influencias de los 70 y los 80 como Mercyful Fate, Savatage, DIO, Iron Maiden, Ozzy y Black Sabbath. Su sonido combina riffs de guitarra intrincados con solos complejos y voces melódicas. Sus composiciones son bastante versátiles. Échale la oreja:

Los chicos de BORN IN EXILE no paran quietos. Si hace muy poco estrenaban su primer single en El Vuelo del Fenix de RTVE, el pasado miércoles estrenaban el lyric video de su nuevo single Torch, extraído de su próximo álbum Transcendence, con fecha de salida el próximo 6 de marzo de 2020. Los catalanes liderados por la carismática Kris Vega están dispuestos a posicionarse como una de las referencias a nivel internacional del metal progresivo de corte moderno. Aquí puedes escucharlo:

STAINED BLOOD lanza el vídeo en directo de Century To Suffer. Al aplaudido Nyctosphere de la banda le faltaba la guinda del pastel. Como ha reconocido una larga lista de medios, a uno de los mejores álbumes nacionales del pasado año se le debía un homenaje extra. Éste es el poderoso live video de Century To Suffer, grabado y editado por Jordi Llordes y Ariadna Cerdà el pasado 14 de diciembre durante su fastuoso show en la sala Bóveda de Barcelona.

 

Desgarradora y emotiva, dotada de su híper velocidad habitual y también de excitantes matices, Century To Suffer es un nuevo estandarte para STAINED BLOOD, una banda de supervivientes que siempre se ha levantado ante cualquier adversidad. Mientras ultiman su vuelta a la carretera, harías bien en empacharte de este vídeo para saber cómo se las gastan sobre un escenario:

Killerkool es el décimo álbum (número 20 en su carrera) de STAR MAFIA BOY. Cómo adelanto, el solista madrileño, nos presenta el videoclip del primer single extraído del álbum y de título homónimo: Killerkool. El videoclip ha sido dirigido por Javier Mira para Jmb Producciones y el audio en los estudios Fonorraptor de Madrid contando, en las labores de productor de Astray. El video clip cuenta con la presencia a la batería y coros de Tito 77 y al bajo y coros de Sebass. Killerkool verá la luz en los próximos meses y tendrá edición en CD Audio, Lp Vinilo Edición Deluxe, Lp Vinilo Edición Básica, compra digital y escucha por streaming:

Fly Free (Blackbird) es el título del primer single del nuevo trabajo de los asturianos LEATHER BOYS. Su nuevo álbum Born In The 70’s verá la luz en los próximos meses de la mano de The Fish Factory. La canción es un homenaje a la memoria de Luis Herrero Díaz, padre de Leather Sex. El vídeo ha sido filmado en el Faro De Avilés y en el mítico Pub Don Floro y ha sido dirigido por Titi Muñoz. Además cuenta con la colaboración del ex-Leather Boy y hermano de Leather Sex,
Leather Dangerous Dick en el épico solo final.

Autores:

Redactor

Redacción