MIND DRILLER se está convirtiendo poco a poco en una de esas apuestas sólidas de nuestro país en lo que al género metal se refiere. Los alicantinos no han parado de girar por la península desde que presentaran su último lanzamiento Involution en marzo del pasado año (review aquí). Tras su paso por The AGR Sessions con un vídeo de estudio en el que nos muestran de lo que son capaces sin trampa ni cartón en una grabación en directo, este formato llega ahora a plataformas digitales. Podeis escuchar a la banda en las sesiones de Art Gates Records en iTunes y Spotify.

 

Los serbios sinfónicos AURIUM lanzan el nuevo video de Asylum, primer avance de lo que será su nuevo y tercer álbum The 2nd Sun, que verá la luz en el próximo mes de junio 2020. Capitaneados por Dragica Maletic, nos ofrecen este jugoso avance de lo que es el nuevo sonido de la banda para un álbum que promete mucho.

Believe es el tercer avance del nuevo disco de los rockeros metalicos GAME ZERO. Su nuevo álbum W.A.R – We Are Right será lanzado el día 28 de febrero en todo el mundo a través de Art Gates Records. El videoclip está inspirado en la historia real de Onoda Hiroo, un oficial de inteligencia del Imperio Japonés que luchó en la isla filipina Lubang durante la Segunda Guerra Mundial. Se le ordenó que parara el avance de los enemigos y no darse por vencido, costándole así su propia vida. Sobrevivió hasta el fin de la guerra, en agosto de 1945. Tras la guerra Onoda estuvo 29 años escondiéndose en Filipinas. Onoda tenía el segundo rango de la milicia Imperial Japonesa. Fue el antepenúltimo «soldado fantasma» en sobrevivir.

El trío de metal industrial HASSWUT sorprende con su nuevo video del tema Rette Mich, extraído de su nuevo álbum Atomkrieg el cuál verá la luz en todo el mundo el próximo 13 de Marzo. Atomkrieg ha sido grabado en J.X Studios por Javier Oriente, mezclado y masterizado por Raúl Abellán en The Mixtery (Valencia). Producido por Raúl Abellán y Hasswut.

Autores:

Redactor

Redacción