TRIBBU NATIVO

 

La banda sevillana TRIBBÜ ha terminado de completar su debut en formato LP que venía bajo el título de N.A.T.I.V.O (siglas de No Acataremos Tu Imperio Violento y Oportunista) y ya está disponible en las principales plataformas (aquí te dejamos con spotify y youtube). Son un total de seis cortes de rap metal que se unen a los cinco que la banda ya lanzara a modo de cara A hace unos meses.

 

 

TRIBBÜ está compuesta por Juanma Domínguez Nano (voz), Sergio Mateo Pillo (bajo), Mauro Blanco (guitarra), Charly De la Torre (batería) y Sobe (DJ) y aunque apenas cuenta con algo más de un año desde su creación, sus músicos están avalados con la veteranía de venir de bandas consagradas dentro de la escena sevillana. Este debut N.A.T.I.V.O. cuya primera parte ya fuera lanzada en marzo de 2019 cuenta con las colaboraciones estelares del rapero Juaninacka para el corte Igual a nadie y de la de Olea en el tema Antihéroes y ha sido grabado en los Estudios Tomahawk y producido y masterizado por el propio Mauro Blanco.

 

Te recordamos las fechas que la banda tiene cerradas  junto a  Hakuna Tanaka (hip hop feminista desde Alicante) y Greskand (rap ska rock desde Murcia):

 

20 marzo – Alicante – Sala Stereo

8 mayo – Sevilla – Sala Even

19 junio – Murcia – Sala Garage

Autores:

Redactora y fotógrafa

Fátima Caballero