La banda inglesa de thrash metal ONSLAUGHT lanzará su nuevo álbum, Generation Antichrist, el próximo 7 de agosto a través de la discográfica AFM Records. El esperado nuevo trabajo de la banda (el 7º LP de su carrera) será la continuación de VI, su último disco, lanzado en 2013. Ha sido mezclado por Daniel Bergstrand (Behemoth, In Flames, Meshuggah) en los Dugout Studios de Uppsala (Suecia). Ya puedes reservar el disco en este enlace.

 

Generation Antichrist será el primer disco de ONSLAUGHT con su nuevo vocalista Dave Garnett, que sustituyó recientemente a Sy Keeler. El guitarrista Nige Rockett comenta: “¡Guau! Estamos emocionados de tener finalmente el nuevo álbum listo. Ha sido un gran desafío terminar todo con toda esta situación en el mundo. Hemos tenido que trabajar de una manera distinta a la que veníamos haciendo, pero todo ha ido bien.”

 

Añade: “Tengo que decir que este es un álbum brutal y que va a suponer un gran cambio en ONSLAUGHT. Es un álbum directo y muy crudo. Hemos dejado atrás un poco la tecnología, hemos grabado la batería de forma natural y creo que Daniel Bergstrand ha hecho un trabajo increíble en la mezcla.”

 

Tracklist

01. Rise To Power
02. Strike Fast Strike Hard
03. Bow Down To The Clowns
04. Generation Antichrist
05. All Seeing Eye
06. Addicted To The Smell Of Death
07. Empires Fall
08. Religiousuicide
09. A Perfect Day To Die

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo