Muchas eran los que tenían dudas acerca de qué iba a hacer EXTREMODURO con su gira de despedida tras la creciente oleada de cancelaciones de conciertos y festivales no solo a nivel nacional si no internacional. La banda de rock ha emitido un comunicado informando de el aplazamiento de la gira aunque sin concretar fechas o cómo proceder a la devolución de la entrada si se desea. EXTREMODURO informó hace unos meses de su cese definitivo de actividad y de su tour de despedida compuesto por 14 fechas en ocho ciudades de la geografía española.

 

El comunicado puede leerse en sus redes sociales:

 

«¡Hola a todos!

 

Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible. Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene. Las entradas que habéis comprado serán válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes.

 

Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano.

 

En breve os daremos toda la información.

 

¡Ánimo!»

Autores:

Redactora y fotógrafa

Pilaria Shephard Djoko