EXTREMODURO reabre la venta de entradas para su gira de despedida. La banda anunció a mediados de diciembre su retirada definitiva de los escenarios y la organización de una serie de conciertos de despedida que tendrán lugar en varios puntos de España. A la lista inicial conformada por Valencia, Murcia, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Cáceres, Barcelona y Bilbao, se añade Madrid con una nueva fecha (25 de julio). El grupo ha añadido que se podría agregar una nueva fecha en la capital española en caso de que fuese necesario.

 

El comunicado de EXTREMODURO, hecho esta mañana, también ha confirmado el desbloqueo de más entradas en las fechas donde habían vendido todo. De esta manera es posible comprar nuevamente en todos los lugares aunque, ahora sí, desde la web oficial de la banda.

 

Las fechas confirmadas hasta el momento son:

 

-15 de mayo: Valencia (Marina Sur).

-16 de mayo: Valencia (Marina Sur).

-22 de mayo: Murcia (La Fica).

-23 de mayo: Murcia (La Fica).

-30 de mayo: Sevilla (Estadio La Cartuja).

-5 de junio: Madrid (Auditorio Miguel Ríos).

-6 de junio: Madrid (Auditorio Miguel Ríos).

-13 de junio: Santiago de Compostela (Monte do Gozo).

-20 de junio: Cáceres (Recinto Ferial).

-26 de junio: Barcelona (Parc del Fòrum).

-27 de junio: Barcelona (Parc del Fòrum).

-18 de julio: Bilbao (Kobetamendi).

-25 de julio: Madrid (Auditorio Miguel Ríos).

 

EXTREMODURO ha aprovechado su comunicado para recordar a sus seguidores que no deben comprar entradas en puntos de venta no oficiales:

 

“Hola a todos, por fin tenemos algo que contaros.

 

El próximo viernes, 6 de marzo, a las 10 h, saldrán a la venta las entradas que estaban bloqueadas, a las que sumamos las que hemos conseguido ampliar a día de hoy para las fechas que salieron en diciembre.

 

Os anunciamos también que habrá una nueva fecha en Rivas Vaciamadrid el día 25 de Julio para tratar de atender la extraordinaria demanda de entradas que se ha generado. Si se vendieran muy rápido, aún podríamos tocar también el 24 de julio.

 

En nuestra página www.extremoduro.com disponéis de todos los enlaces y la información necesaria para adquirir las entradas. No compréis entradas en canales de reventa como Viagogo etc, porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales.

 

Gracias por vuestra respuesta. Esperamos que esta cantidad de entradas sea suficiente para que todos los que queréis venir podáis hacerlo. Nos vemos pronto”

Autores:

Redactora y fotógrafa

Pilaria Shephard Djoko