WITHIN TEMPTATION estrena el vídeo de su nuevo single Entertain You, que se lanzó en audio hace 2 semanas y ha llegado al nº#1 en ‘Most Added Songs’ en el Billboard Mainstream Rock Indicator Chart debutando también en el Top 50 de los Mainstream Rock Charts en Estados Unidos en la primera semana del lanzamiento. Hoy la banda holandesa nos sorprende con un vídeo musical de su nuevo himno.

 

Sharon den Adel: “Cada uno tendrá una idea de lo que va el vídeo y la canción. Para nosotros, la inspiración viene de cómo podemos tratar a un cierto grupo de personas que no encajan en nuestra sociedad y siempre tenemos una necesidad de enfatizar lo mucho en lo que no encajan, así podemos sentirnos bien con nosotros mismos. Les identificamos y arrinconamos de diferentes maneras. Hoy en día nuestra primera reacción es filmar un incidente en lugar de ayudar a alguien «.

 

Ellos no están aquí para entretenernos. Es tiempo de hacer una pequeña reflexión y preguntarnos a nosotros mismos por qué lo hacemos y cuáles son las consecuencias para los otros. Conciencia es, por suerte, un paso adelante para cambiar”. – Den Adel.

 

El pasado diciembre, los XPRESIDENTX del gobierno volvían a la carga con su tercer disco Héroes de la Transición, tras 5 años desde que decidieron aparcar un tiempo la política y los Consejos de Administración tomando una nueva política de administrarse bien sus consejos e iniciar un periplo por el mundo del espectáculo cabalgando a lomos de la democracia y retomar la confianza de un populacho cada vez mas escéptico.

 

En estos tiempo no han parado de sorprendernos con videoclips, adelantos y de más triquiñuelas para intentar embaucarnos y que nos dejemos absorber por su ideología de extremo centro.

 

Lo último ha sido lanzar nuevo karaoke extraído de su último disco Héroes de la transición. DDHH (Desechos humanos) pone en valor el papel que juegan las fuerzas armadas, reconociendo su profesionalidad e impecable saber hacer. Alegato militarista que reivindica la guerra total.

 

Ya sabes, si quieres ingresar en las fuerzas armadas, para la siguiente oposición debes aprenderte la canción.

Autores:

Redactor

Redacción