Within temptation shed my skin

 

WHITIN TEMPTATION une fuerzas con la banda de metalcore ANNISOKAY para presentar su nuevo single Shed my Skin.

 

«Pesado. Probablemente es la primera palabra que viene a mi cabeza cuando escucho el nuevo single de Within Temptation ‘Shed My Skin’. Este tema gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida. Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo realmente”. Comenta Sharon, vocalista.

 

Para esta canción, la banda se ha unido con la banda alemana de metalcore ANNISOKAY (tienes una review de su último trabajo bajo estas líneas). Shed My Skin florece con las melódicas líneas vocales de Sharon y con los líderes de ANNISOKAY, Rudi y Christoph, agregando otra capa de voces genuinas y sinceras. La canción se ha convertido en un gran himno de metal. Christoph Wieczorek comenta: «WITHIN TEMPTATION es una banda que nos encanta y que hemos escuchado durante muchos años. Puedes imaginarte lo impactados que nos quedamos cuando contactaron con nosotros para colaborar juntos en este nuevo single. Estamos realmente orgullosos de haber sido parte de esta magnífica canción y esperamos que os guste tanto como a nosotros”.

 

Shed My Skin es el tercero de una serie de singles independientes que WITHIN TEMPTATION lanza antes de un nuevo álbum. Ahora el «Worlds Collide Tour 2021» se ha pospuesto a 2022 y mientras, la banda se ha propuesto seguir siendo productiva poniendo su esfuerzo en composición y tienen, como objetivo, lanzar más temas este año.

 

Shed my Skin ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video de esta canción se estrenará oficialmente durante el show digital show “Within Temptation: The Aftermath – A Show In A Virtual Reality” el 8 y 9 de julio 2021. Puedes hacerte con tu entrada aquí. The Aftermath es un espectáculo impulsado por tecnología de vanguardia que permite a la banda hacer una actuación nunca vista. En este espectáculo de una hora, WITHIN TEMPTATION tocará una variedad de canciones nuevas y antiguas en cuatro mundos diferentes, que interactúan tanto con la banda como con la música.

 

Por si te lo perdiste: Review: ANNISOKAY explora sus límites en “Aurora”

Autores:

Redactor

Redacción