La banda más popular de folk rock nacional actuará el próximo 23 de abril en la sala La Riviera de Madrid y el 30 de abril en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona. Así reza el comunicado oficial que MÄGO DE OZ ha realizado en sus redes sociales:

 

«Como nos temíamos, al final se han cumplido los peores pronósticos y todos los promotores de Latinoamérica y Estados Unidos nos acaban de comunicar en esta última semana la imposibilidad de poder realizar en este año los conciertos que la banda iba a hacer este otoño, debido a la Pandemia del Covid-19. Lo mismo ocurre con los conciertos programados para Madrid y Barcelona que iban a tener lugar en otoño y que ya tienen fecha para abril del 2021.

 

En unos días os daremos las nuevas fechas de la gira Americana que se reubicarán en los meses de mayo, junio y julio del 2021.

 

Ante este panorama tan desolador, la banda ha decidido no realizar el concierto que Mägo de Oz tenía preparado en el Z- Live Fest ya que creemos que ahora son tiempos de acurrucarse, lamerse las heridas y tomar aliento para que en el próximo año tengáis a la banda en todo su esplendor sin mascarillas, sin miedo, sin distancias de seguridad y sin streamings ni pollas…

 

¡¡NUNCA LA OSCURIDAD VENCIÓ AL AMANECER!!

¡¡STAY OZ!!«

 

Las entradas están a la venta a través de la red de www.ticketmaster.es. Las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 son válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ninguna gestión. Para el que no pueda asistir y desee devolver la entrada se ha habilitado un formulario en la página web de RockNRock para solicitarla.

Autores:

Redactor

Javi Morales