death angel

 

El viernes pasado los thrashers DEATH ANGEL nos dejaron boquiabiertos a más de uno con su último lanzamiento. De forma absolutamente inesperada publicaron un EP digital que incluye su homenaje al Under Pressure que QUEEN y DAVID BOWIE nos presentaron allá por 1981. Este EP digital llamado Under Pressure y publicado con el sello Nuclear Blast incluye además una canción nueva Faded Remains y dos versiones acústicas de A Room with a View y Revelation Song.

 

Aquí tenéis el enlace para poder escuchar el EP por streaming.

 

Su cantante Mark Osegueda ha declarado con respecto a este lanzamiento: «El EP Under Pressure es algo que sentíamos que teníamos que publicar en estos tiempos tan frustrantes. Son tiempos duros y aunque es un EP acústico, es heavy en un sentido diferente de la palabra. Además que con la música es como nos expresamos mejor. Estos tiempos acabarán pasando y nos podremos volver a juntar para celebrar una vez más el otro lado del heavy, nuestra fantástica escena del metal. Hasta entonces… ¡permaneced seguros, sanos y felices! Espero que os guste.»

 

Por otra parte el guitarrista Rob Cavestany dice: «Lo que empezó como simplemente expresar emociones a través de la música en una reacción catártica a la locura actual se ha convertido en nuestro primer EP. Puro, crudo y espontáneo, también es nuestro primer lanzamiento acústico. Esperamos que os proporcione calidez a vuestro corazón y alma. Juntos lo superaremos. Gracias por escucharnos.»

 

Sin más aquí tenéis el videoclip de la canción Under Pressure, personalmente me ha parecido una versión muy idónea de la canción original y creo que el video merece ser visto.

Autores:

Redactor

Mattogrosso