Los amantes del thrash metal están de suerte. Tres leyendas del metal se unen para una gira Europea que pasará por españa en dos únicas fechas. THE BAY STRIKES BACK 2020 es el nombre de la gira de los norteamericanos TESTAMENT. La banda, liderada por Chuck Billy, demostrarán por qué siguen siendo un icono del metal descargando temas como Practice What You Preach, Native Blood o The Pale King de su más reciente trabajo de estudio Brotherhood Of The Snake.

 

EXODUS será una de las bandas invitadas, formada en 1979 en San Francisco y liderada por Steve «Zetro» Souza. Nos harán saltar con temas como Toxic Waltz, Blacklist o Salt The Wound de su último disco Blood In Blood Out, entre más temas. Fue en 2016 la última vez que los vimos por la península.

 

DEATH ANGEL será la última banda invitada para esta gira. Liderada por Mark Osegueda, su primera etapa estuvo marcada desde los años 80 hasta los 90. Fue en 2004 cuando decidieron reunirse nuevamente y desde entonces llevan editados cinco discos de buena factura. Esta vez vienen presentando su noveno trabajo de estudio de toda su carrera Humanicide (review aquí), editado en 2019,una oportunidad para ver en directo a tres de las Leyendas más influyentes del thrash metal por España.

 

 

27 de febrero en Razzmatazz 1  Barcelona

    28 de febrero en Vistalegre   Madrid

 

 

Las entradas ya están a la venta en este enlace.

Autores:

Redactor

Javi Morales