La banda afincada en Brasil, NERVOSA, anuncia su cuarto álbum de estudio, titulado Perpetual Chaos. Además, la banda ha estrenado su primer single con forma de videoclip. Se trata de Guided By Evil. Ya se puede reservar el disco, en este enlace. El nuevo álbum, con renovado line-up después de la salida de su frontwoman Fernanda Lira, saldrá a la venta el 22 de enero de 2021 a través de Napalm Records. Abajo puedes ver y escuchar el nuevo videoclip Guided By Evil.

 

Su cerebro y miembro original, Prika Amaral, comenta: «Ha sido una gran experiencia con las chicas, todas son muy talentosas e hicieron un gran trabajo. Nunca había estado tan feliz con el resultado final de un disco. El nuevo disco lo hemos grabado en el estudio Artesonao de Málaga, ya que está aislado en un entorno muy bonito. Hemos trabajado duro pero tenemos unas grandes vibraciones entre nosotras.»

 

Su nueva vocalista, Diva Satánica, comenta sobre el proceso del álbum: «Ha sido sin duda un proceso muy intenso a todos los niveles. No solo hemos tenido que aprender a trabajar juntas, si no también a conocernos personalmente y vivir juntas. Tengo mucha suerte de formar parte de un proyecto como este y estoy segura que con el lanzamiento del álbum, NERVOSA dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia ha sido increíble, me ayudó a encontrar nuevos matices en mi voz que no sabía que tenía. ¡Preparáos para una nueva era más poderosa que nunca!»

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo