Nervosa lineup 2020

 

 

Hace unos días (el 28 de abril) nos dejó en shock a los seguidores de NERVOSA la partida de la carismática bajista y cantante Fernanda Lira, y posteriormente la de su batería Luana Dametto con respectivos comunicados en redes sociales. Su guitarrista Prika Amaral también a través de un comunicado por redes sociales anunciaba que seguiría con el proyecto adelante. Os lo contamos todo en este enlace.

 

Esta tarde a través de sendos comunicados oficiales en el Facebook oficial de NERVOSA y el de la propia guitarrista, anunciaba los componentes de la nueva formación. De manera que la formación original pasa a ser un cuarteto:

 

«La elección de ser un cuarteto fue darle a Nervosa un enfoque fresco y mostrar algo diferente. Esta es una nueva fase, una nueva Nervosa, pero aún con su esencia de thrash / death intacta, con riffs con mucho descenso y fuerte agarre, batería rápida y técnica, un sonido renovado, más pesado, bajo y agresivo y super thrash metal. ¡No te lo pierdas! Un segundo guitarrista sigue siendo una opción, pero no para el momento actual donde implica mucha adaptación y un enorme desafío en la logística, pero para el futuro es muy posible.»

 

Entre las nuevas componentes hay figuras conocidas en el panorama del metal actual:

 

«Para cuidar de los deberes de canto Diva Satanica fue elegida, actualmente es vocalista de la banda Bloodhunter, donde ya han hecho varias presentaciones importantes incluyendo junto a Nervosa. En el bajo tenemos un gran nombre, Mia W. Wallace, que ha jugado con Abbath y (la reencarnación de Hellhammer) Triumph Of Death, entre otros. Por último, pero no menos importante, en la batería, The Apocalipsis, Eleni Nota. Baterista dura con mucha energía, que actualmente toca en las bandas de metal progresivo Mask of Prospero y Croque Madame.»

 

Por último agradece el apoyo a todos sus fans.

Autores:

Redactor

Esteban Leyva