Nos complace anunciar una gira especial, como será la de CELTIAN en acústico que llamaremos «En tierra de hadas – Gira acústica». CELTIAN ha querido agradecer el apoyo constante y fiel de sus fans y se embarcan en esta aventura llamada «En tierra de hadas – Gira acústica», para estar más cerca de sus fans en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir. Como ya sabemos todos, este otoño CELTIAN entrará al estudio a grabar el sucesor de su segundo disco En tierra de hadas, con Txus Di Fellatio a los mandos.
Pero CELTIAN va a salir de nuevo a la carretera y vivir este tour para estar cerca de su gente y ofrecer una seria de shows íntimos y en acústico, dentro de los aforos que nos ofrece la nueva normalidad. Las fechas de la gira «En tierra de hadas – Gira acústica» son las siguientes:
29 noviembre – Madrid – Sala Rockville
5 diciembre – Vitoria – Urban Rock Concept
23 enero – Valladolid – Sala Porta Caeli
30 enero – Sevilla – Sala X
Entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Aforos muy limitados. Una gira especial, cercana e íntima para los fans de CELTIAN. Atentos, que nos espera alguna sorpresa más en esta gira. Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes. Os dejamos con Tu hechizo de CELTIAN, un anticipo de lo que vamos a vivir en la gira: