CELTIAN añade dos fechas a su gira acústica y hace algunos cambios de fechas en sus shows en Valladolid y Sevilla. La gira de «En tierra de hadas – Gira acústica» sigue sumando fechas en Jerez de la Frontera y Murcia y modifica dos de las fechas programadas. Una gira especial de CELTIAN en acústico, con conciertos íntimos y cercanos, conciertos completos con toda la formación sobre el escenario, para agradecer a sus fans el apoyo recibido en su gira de presentación de su álbum En tierra de hadas y previo a la edición de su nuevo disco.

 

CELTIAN suma la fecha del sábado 17 de abril en la Guarida del Ángel en Jerez de la Frontera (Cádiz) y el sábado 29 de mayo en la Garage Beat Club de Murcia. Las fechas de la Sala Porta Caeli de Valladolid y la Sala X de Sevilla se trasladan a 21 de mayo de 2021 y el 16 de abril de 2021, respectivamente. La gira acústica de la banda se ve afectada por las medidas sanitarias de la pandemia en los respectivos territorios y para hacer unos mejores shows y más seguros, todas las partes hemos decidido mover las fechas previstas en este mes de enero en Valladolid y Sevilla a nuevas fechas en la primavera de 2021.

 

Las entradas adquiridas para las fechas en ambas ciudades son válidas para las nuevas fechas. Si alguien desea devolver la entrada podrá solicitarlo a info@kivents.com hasta el 25 de enero de 2021. Entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Las entradas para el concierto en Vitoria a la venta en la propia sala y en su web oficial de la Urban Rock Concept. Aforos muy limitados.

 

5 marzo – Madrid – Sala Rockville
20 marzo – Vitoria – Urban Rock Concept
16 abril – Sevilla – Sala X
17 abril – Jerez de la Frontera – La Guarida del Ángel
21 mayo – Valladolid – Sala Porta Caeli
29 mayo – Murcia – Garage Beat Club

Autores:

Redactor

Redacción