Los noruegos ENSLAVED acaban de confirmar gira por Europa, con dos paradas en España. Será en 2021. El 18 de mayo en Madrid y el 19 de mayo en Barcelona. ENSLAVED editó su decimoquinto (15º) álbum de estudio, Utgard, el pasado 2 de octubre a través de Nuclear Blast Records. Ahora la banda se embarca en una nueva aventura por Europa para el mes de mayo de 2021. ¿Permitirá la pandemia mundial celebrar esta gira? Ya lo veremos…

 

La propia banda comenta: «Somos conscientes de la incertidumbre sobre cualquier actividad planeada para el futuro. De todas formas, el incurable optimismo y la pragmática perspectiva están dentro de nuestra propia naturaleza. Ello nos ha hecho hacer planes para mayo de 2021, planes para finalmente llevar Utgard al directo fuera de Noruega. Espera ver un show de Enslaved único, como nunca antes lo habías visto.»

 

Las entradas saldrán a la venta este viernes 16 de octubre. La banda actuará junto a 3 agrupaciones teloneras: INTRONAUT, OBSIDIAN KINGDOM y CROWN. La banda también comenta que en caso de no poder realizar la gira en mayo de 2021, ya tienen planeado una solución para principios de 2022. Todas las entradas serán válidas. La banda observará la situación muy de cerca y nos mantendrá informados. Cualquier novedad os la contaremos desde Metal Korner.

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo