INCURSED es una de las bandas de folk metal con mayor proyección de nuestro país. El pasado año ya actuaron en festivales como MetalDays en Eslovenia o Milagre Metaleiro en Portugal. Con su nuevo disco Baskavígin, cuyo título adopta también su primer single, van a dar el resto para consolidarse y dar el salto necesario a la siguiente liga. Sin lugar a duda este nuevo disco, que sale a través de Helheim Records el 5 de Febrero de 2021, es lo mejor que ha sacado INCURSED en su carrera.

Vuelve HEADON con nuevo disco: Génesis, cuyo single de lanzamiento es Sombras. La banda liderada por Andy (037), viene con aires renovados y con su particular metal con toques heavy metaleros, pero con una clara base de metal moderno. El disco saldrá bajo el sello ON FIRE Records, el 5 de marzo de 2021. Atentos a una de las posibles bandas revelación de este 2020-21 del metal en español.

La banda de metal sinfónico TRAGUL, creada por el tecladista y compositor paraguayo Adrian Benegas, presentó con un videoclip una versión acústica de su canción Before I Say Goodbye. Esta versión fue grabada por Diego Bogarín en guitarra y Zuberoa Aznárez en voz. Letra y música por Adrian Benegas. Edición de video: Diego Bogarín, mezclado y masterizado en BlindOwlStudios, Paraguay. Lanzado a través de la página oficial de Facebook e Instagram de la banda. Desde el 2017, año de debut, la banda ha lanzado 10 sencillos. Todos disponibles en las plataformas de streaming y tiendas digitales más importantes.

Tras el rotundo éxito que han tenido los anteriores vídeos de REEPER como Under My Skin y Final Destination, que cuentan con decenas de miles de visitas en Youtube, el estreno de Disappear pretende no dejar a nadie indiferente. El videoclip ha sido dirigido y producido por Roberto Peromingo de la productora LitlleClip Team, que cuenta con 15 años en el sector y numerosos éxitos, gracias a su profesionalidad, versatilidad y creatividad, como se puede observar en el último videoclip de REEPER, Disappear.

 

Mediante el espectacular estreno del videoclip Disappear, podemos conocer a los nuevos integrantes de REEPER. Grandes músicos conocidos en nuestro país como el vocalista Erik Cruz (Disney / La Voz), el consolidado guitarrista Alberto Marín, quien toca en bandas como Def Con Dos, Ankhara y Mónica Naranjo entre otros, que en esta ocasión concurre en calidad de bajista; y Matt de Vallejo, portentoso batería de varios artistas como Ankhara y Mónica Naranjo, y percusionista de Zero3iete.

Autores:

Redactor

Redacción