obscura recording update

 

OBSCURA ha decidido trabajar con el reconocido productor Fredrik Nordström (At the Gates, Arch Enemy, Nightrage, Dark Tranquillity, In Flames, Soilwork, Opeth, Powerwolf) para la grabación de su inminente nuevo disco, el sexto (6º) de su carrera y que supondrá la continuación de Diluvium, editado en 2018. La banda ha entrado en el Studio Fredman, localizado en Gotemburgo (Suecia), para grabar su nuevo trabajo, que saldrá en 2021 a través de Nuclear Blast Records.

 

Fredrik Nordström, nacido en 1967 en Gotemburgo (Suecia) creó el conocido sonido Gotemburgo con bandas como In Flames, At The Gates, Soilwork o Dark Tranquility, entre muchas otras, además de trabajar con varias bandas de metal contemporáneo como Architects, Bring Me The Horizon, Dead By April, I Killed The Prom Queen, Septic Flesh, Adept, Sabaton y muchas más.

 

El frontman y cerebro de OBSCURA, Steffen Kummerer, comenta: «Con Diluvium cerramos una larga época en la banda de 10 años. Con este nuevo trabajo, vamos a trabajar con el bien conocido productor Fredrik Nordström en el Studio Fredman de Suecia. Las producciones de Fredrik son elegantes, atemporales y de muy buen gusto musical. Permaneced atentos a próximas noticias.»

 

Por si te lo perdiste: Christian Münzner vuelve a OBSCURA: line-up completado

Autores:

Redactor y fotógrafo

Rubén Montejo